martes, abril 30, 2024

Ricardo Salinas Pliego acusa a Fidel «N» de ser un «defraudador mentiroso»

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado lunes se dio a conocer la noticia de la nueva detención de Fidel N, quien anteriormente fue dueño de la franquicia de fútbol conocida como Tiburones Rojos de Veracruz. El empresario enfrenta un proceso legal debido a un presunto fraude por el que es acusado por la arrendadora Azteca, propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

En Twitter, algunos usuarios se dirigieron a Ricardo Salinas Pliego solicitando que «soltara a Kuri» para que regresara el fútbol al Puerto de Veracruz. Ante esto, el dueño de Grupo Salinas respondió de manera contundente, afirmando que Fidel Kuri es un «defraudador mentiroso» y explicando los detalles de la situación.

Salinas Pliego dijo que Fidel Kuri pagarés para recibir dinero, pero no ha cumplido con los pagos acordados. Además, destacó que en julio de 2019 Kuri reconoció deber 140 millones de pesos a AIA y realizó un pagaré por esa cantidad, el aún cual no ha sido pagado.

En su mensaje en Twitter, Salinas Pliego también hizo referencia a la conducta y la reputación de Fidel Kuri, calificándolo como una persona problemática y cercana a Javier Duarte. Recordó incidentes en los que Kuri se involucró, como golpear a un árbitro en estado de ebriedad en una cancha de fútbol y amenazar a directivos de la FMF.

La nueva detención de Fidel N lo llevó al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, donde enfrentará las defensas en su contra. El caso continúa mostrando controversia y atención mediática debido a las circunstancias que rodean al exdueño del equipo Tiburones Rojos de Veracruz.

Relacionados

Columnistas