viernes, abril 26, 2024

Gobernador anuncia eliminación de caseta de cobro de Fortín, pero detalles se darán en un mes

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que será en un mes cuando se informe con detalle la eliminación de la caseta de cobro de Fortín, en el centro de estado.

Recordó que esa petición fue hecha por empresarios de la zona hace ya más de tres años, debido a las pérdidas que les generaba el tiempo de espera.

En entrevista, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez agradeció la «sensibilidad» del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y al Secretario de Infraestructura, Comunicaciones y Transporte, Jorge Nuño, su intervención para eliminar la caseta de Fortín.
«A más tardar en un mes daremos los detalles. Seguimos transformando.»

Este día, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez junto con el gabinete de seguridad y protección civil dieron el banderaazo del «Programa de Seguridad y Protección Civil de Semana Santa».

Antes, realizó la entrega de patrullas para elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

«Estos vehículos servirán para que las fuerzas coordinadas continúen realizando sus actividades durante los operativos para la construcción de la paz en Veracruz, los cuales permiten que los delitos continúen a la baja en nuestro estado.»

Relacionados

Columnistas