martes, marzo 19, 2024

La imagen del reo enamorado que se escapó para ver a su amada

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La foto del reo que se fugó y que fue a ver a su esposa para huir juntos, circula en redes sociales. Roberto ’N’ sigue prófugo de la justicia tras evadir el Reclusorio Preventivo Varonil Sur que se ubica en la Ciudad de México (CDMX).

En la fotografía que circula en redes se observa al sujeto vestido con sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y una gorra, además de una mochila que lleva colgada en la espalda. Roberto ’N’ se encuentra acompañado de una mujer que viste chamarra amarilla y pantalón de mezclilla, presuntamente su esposa.

Desde este viernes por la tarde circuló la información que apunta que Roberto ’N’ se fugó del Reclusorio Sur para ir a buscar a su esposa y pedirle que escaparan juntos; sin embargo, la mujer lo bateó y lo corrió del domicilio, según el periodista Carlos Jiménez.

Foto del reo fugado del Reclusorio Sur

Tras darse a conocer la información anterior, el mismo periodista reveló la foto en donde se observa presuntamente a Roberto ’N’.

El reo que se fugó por amor”, trasciende en redes y se pide a la ciudadanía que si es ubicado, lo denuncien ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana o a la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Usuarios han reaccionado a la foto del reo con comentarios como:

-¿Cómo escapó? Y ¿Quiénes le ayudaron? Esas preguntas, pero sobre todo, sus respuestas.
-La fuerza del amor y la incompetencia de nuestras cárceles.
-Ya no creo en el amor
Fuga de reo

Este jueves, la SSC señaló que personal de Seguridad Penitenciaria del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, detectó que la persona privada de la libertad identificada como Roberto «N» no se presentó al pase de lista reglamentario, por lo que se activaron los protocolos por la posible evasión del interno.

Tras un operativo de búsqueda en dicho centro penitenciario se concluyó la huida, por ello con el fin de esclarecer los hechos, cuatro custodios fueron detenidos por el delito de evasión y fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina.

-Con información de Publimetro

Relacionados

Columnistas