viernes, abril 26, 2024

Todos los adultos mayores y beneficiarios del Bienestar tendrán su tarjeta del Banco de Bienestar para julio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El delegado federal en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció este jueves que para el mes de julio todos los bancos del Bienestar estarán funcionando y todos los beneficiarios de algún programa del Bienestar tendrán su tarjeta del Banco de Bienestar.

En entrevista, Ladrón de Guevara señaló que se sigue en el proceso de migrar a los clientes del BBVA al Banco de Bienestar, y que ya se están migrando también a los beneficiarios de becas de prepa del Banco Azteca al Banco de Bienestar.

El objetivo es que para julio, todos los ciudadanos estén bancarizados y cuenten con la tarjeta del banco gubernamental. El delegado federal recalcó que estarán concluyendo con aquellos que tienen tarjetas de otros bancos más pequeños, para estar al 100 por ciento con los plásticos del Banco de Bienestar.

El Banco de Bienestar es una institución gubernamental que busca reducir la exclusión financiera y acercar los servicios bancarios a la población más vulnerable, como los adultos mayores y los beneficiarios de programas sociales. Con esta medida, se busca mejorar la entrega de apoyos sociales y reducir los tiempos de espera en las oficinas gubernamentales.

Relacionados

Columnistas