martes, abril 30, 2024

Volverán las mañaneras y que soporten “los conservadores»

Lo último

El mandario federal, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo lunes 10 de abril regresarán las mañaneras, luego de que el pasado Jueves y Viernes Santo no se llevaron a cabo.

A través de un video colgado en sus redes sociales, el mandatario mexicano adelantó que —tras encontrarse en Palenque, Chiapas, durante el fin de semana— ya va de regreso a la Ciudad de México, por lo que el lunes ya habrá conferencia matutina. “Seguirán las mañaneras porque todos tenemos derechos a estar informados y también a disentir”, comentó el titular de Ejecutivo federal.

“Ya vamos de regreso a la Ciudad de México. Estuvimos en Palenque el fin de semana; ya nos estamos despidiendo de las ceibas, de la guanábana, del mamey, del palo de tinte, de los pájaros, de los araguatos, de las guacamayas… ya mañana vamos a estar en la mañanera”, expresó el jefe del Estado mexicano en su video.

Por otro lado, criticó que los “conservadores” buscan eliminar su espacio informativo; no obstante, aclaró que no lo van a lograr. “Quieren prohibirla (mañanera), imagínense, los conservadores son intolerantes. Nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos. Pero bueno, no van a poder”, finalizó el presidente en su mensaje dominical a través de redes sociales.

Relacionados

Columnistas