viernes, abril 26, 2024

Aseguran cerca de 2 kilos de marihuana en Veracruz y otros 2 municipios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un comunicado emitido por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, se informa sobre un importante aseguramiento de drogas realizado por la Compañía K9 de Fuerza Civil. En operativos llevados a cabo en Coatzacoalcos y Tihuatlán, se decomisaron un total de 1.649 kilogramos de hierba verde con características de la marihuana, así como dos cartuchos vapeadores con THC.

El primer hallazgo tuvo lugar en un establecimiento dedicado al envío de paquetería, ubicado en la carretera Coatzacoalcos-Aeropuerto, donde se detectaron 1.141 kilogramos de hierba verde con características similares a la marihuana. En otro establecimiento de la localidad Valente Díaz, en Veracruz, los agentes caninos aseguraron 508 gramos de hierba verde con similitudes a la marihuana.

Además, en la localidad de San Miguel Mecatepec, en Tihuatlán, los uniformados encontraron un paquete que contenía dos brownies con marihuana y dos cartuchos vapeadores con THC.

Todas las sustancias aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales correspondientes.

Este importante aseguramiento es resultado de los esfuerzos continuos de la SSP y demuestra el compromiso en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia en la región. Las autoridades seguirán trabajando de manera incansable para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Relacionados

Columnistas