viernes, abril 26, 2024

Policía Ministerial captura a sospechosos del crimen de «La Abeja» en Coatepec

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un importante avance en el caso del homicidio de «La Abeja», la Policía Ministerial del grupo de Homicidios logró la detención de una mujer y un hombre en el municipio de Coatepec. Ambos individuos están relacionados con la muerte del hombre apodado «Abeja», cuyo crimen ocurrió en la calle Javier Mina de la zona de los carriles.

Los detenidos han sido identificados como Maribel T. A., de 38 años de edad, residente de la Privada primera de Cuauhtémoc, y Brayan Alexis F. M., de 18 años de edad, albañil de profesión y domiciliado en la colonia El Haya.

También te puede interesar: Encuentran sin vida a hombre en domicilio de «Los Carriles», en Coatepec

Según las investigaciones, los detenidos acabaron con la vida de Jorge C. G., conocido como «La Abeja», en una vivienda ubicada en la calle Javier Mina número 39 de la colonia Los Carriles. El motivo del crimen habría sido una acusación de robo por parte de Maribel T.A. contra la víctima.

Tras cometer el asesinato, procedieron a envolver el cuerpo en una cobija y esparcir cal para evitar olores desagradables en una habitación de la casa, propiedad de José Darío Hernández Mota.

Posteriormente, los detenidos comenzaron a consumir cristal.

El pasado jueves 25 de mayo, en horas de la mañana, el cuerpo fue descubierto por la policía luego de recibir una llamada anónima que alertaba sobre su ubicación.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para esclarecer completamente los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas