domingo, abril 28, 2024

Bad Bunny posa para Rolling Stone y aclara lo sucedido con el celular que lanzó de una fan

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Durante la entrevista que le hizo Rolling Stone, Bad Bunny dio, por primera vez, su versión sobre el incidente que pasó con la fan a la que le arrojó el celular en República Dominicana.

“La gente estaba grabando y yo saludaba, ‘¡Qué lo qué!’, por aquí, por allá’, pero esa persona se me metió en el mismo medio, se me recostó encima, así como que con el cuerpo”, explicó.

En su momento el intérprete de “Neverita” habló al respecto en sus redes sociales, pero sólo provocó más controversia; está vez fue cuestionado sobre si se sentía arrepentido de la reacción.

“Al otro día, al otro día. Mano, ese celular existe, ese celular no se rompió, me molesta que es algo que nunca han dicho, yo no lo tiré al agua. Lo tiré para un arbusto. Debería subir el vídeo. Ella lo tiene”, comentó el artista.

En las instantáneas “El Conejo Malo” sostiene varias cadenas o “bling bling” como se le conoce en el género urbano con los distintivos logos de figuras legendarias como Daddy Yankee, Don Omar, Héctor ‘El Father’, Tego Calerón, Arcángel, Wisin y Yandel, entre otros, por lo que explicó lo que significan estos pilares del género urbano en su carrera.

“La música de estos artistas fue con la que crecí, el reggaeton de los 2000 fue el que marcó una generación y yo crecí con ella. De todos estos artistas puedo decir muchas cosas súper cabronas y positivas y de cómo esta música influyó en mí”, dijo Benito.

Además, recalcó que se siente orgulloso de ser puertorriqueño y defiende sus raíces allá donde va.

“Si estoy en casa o con los muchachos, se escucha de todo, se escucha reggaeton, se escucha trap, bachata, salsa, música mexicana, banda, regional, corridos tumbados”, declaró.

Esta es la segunda vez que Bad Bunny aparece en la portada de la prestigiosa revista ya que en mayo del 2020 posó utilizando una mascarilla en medio de la pandemia del Covid-19.

Con información de Los40 / Imagen de Rolling Stone

Relacionados

Columnistas