sábado, abril 27, 2024

Capturan a tres hombres con 30 dosis de estupefacientes en Boca del Río

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un operativo llevado a cabo por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, se logró la captura de tres hombres en el Puerto de Veracruz, quienes fueron sorprendidos vendiendo estupefacientes en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en la calle Paseo del Ejército Mexicano de la colonia Boticaria, donde los elementos de la SSP fueron alertados por un ciudadano sobre la presencia de tres individuos comercializando drogas cerca de una motocicleta.

Tras verificar la información, los agentes identificaron a José Antonio «N», Juan Carlos «N» y Sergio «N» como los sospechosos descritos. Se les solicitó una inspección precautoria, durante la cual se les encontraron 21 dosis de piedra blanca con características similares al cristal, así como nueve dosis de polvo blanco con similitudes a la cocaína. Además, se incautó una motocicleta Italika sin placas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar los cargos correspondientes por presuntos delitos contra la salud.

Relacionados

Columnistas