viernes, abril 26, 2024

Encuentran cuerpo sin vida en estado de descomposición en Cosautlán

Lo último

Sociedad 3.0

En una lamentable situación, el día de ayer fue hallado el cuerpo de un hombre en la comunidad de Naranjales, perteneciente al municipio de Cosautlán. El cuerpo, que se encontraba en estado de descomposición avanzado, fue descubierto por lugareños que transitaban por un sendero, quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Al recibir la notificación, elementos de la policía acudieron al lugar y procedieron a acordonar la zona, mientras se solicitaba la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias necesarias.

De acuerdo a la información proporcionada, se ha identificado al fallecido como Arturo N., un hombre que se encontraba desaparecido desde hace más de una semana y del cual sus familiares no tenían noticias. Las causas de su muerte aparentemente son de origen patológico, aunque serán las autoridades competentes las encargadas de realizar los estudios pertinentes en el Servicio Médico Forense (SEMEFO).

La comunidad de Naranjales se encuentra consternada por este trágico suceso, que ha generado preocupación y tristeza entre sus habitantes. Las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte de Arturo N. y brindar respuestas a su familia.

La investigación sigue en curso y se espera que los resultados de los análisis forenses arrojen luz sobre este trágico suceso. Mientras tanto, la comunidad de Cosautlán se une en solidaridad y envía sus condolencias a la familia de Arturo N., esperando que encuentren pronta resignación en medio de este difícil momento.

Relacionados

Columnistas