sábado, abril 27, 2024

Violenta ejecución en Cosautlán deja víctima con más de 60 balazos

Lo último

Sociedad 3.0

En la comunidad de Naranjales, ubicada en el municipio de Cosautlán, un lamentable suceso ha conmocionado a los habitantes. El pasado martes, cerca de la medianoche, un taquero conocido como «El Tino» fue brutalmente acribillado, su cuerpo recibió más de 60 impactos de bala.

El trágico incidente tuvo lugar en el domicilio de Gustino O. C., de 25 años de edad, donde los pobladores alertaron a las autoridades municipales sobre una serie de detonaciones. Sin embargo, la Policía Municipal no respondió de inmediato y llegó varios minutos después, limitándose a acordonar la escena del crimen.

Según información proporcionada por la Fiscalía, «El Tino» perdió la vida como resultado de los numerosos disparos, dejando consternados a sus familiares y vecinos. Hasta el momento, el móvil detrás de este violento crimen y la identidad de los responsables permanecen desconocidos, según manifestaron los familiares entrevistados por las autoridades.

Este incidente ha generado un ambiente de incertidumbre y consternación en la comunidad de Naranjales, donde se exige justicia y se espera que las autoridades correspondientes investiguen a fondo este caso para esclarecer los hechos y llevar ante la ley a los responsables de este acto de violencia.

Relacionados

Columnistas