sábado, abril 27, 2024

Jueza procesa a futbolista brasileño Dani Alves por delito de agresión sexual en Barcelona

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La jueza del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha decidido procesar al futbolista brasileño Dani Alves por un delito de agresión sexual con acceso carnal. La decisión se tomó tras concluir que existen suficientes indicios para llevarlo a juicio por el presunto delito de violación ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona.

La investigación del caso ha llegado a su fin y, como resultado, la jueza ha citado a Dani Alves para notificarle su procesamiento. Esta etapa es previa al envío del caso a juicio, donde el futbolista deberá enfrentar las acusaciones en su contra.

Además del procesamiento, la jueza ha impuesto una fianza de 150.000 euros a Dani Alves. Esta medida busca asegurar que el futbolista cumpla con sus obligaciones judiciales mientras se desarrolla el proceso.

El caso ha generado gran atención en la opinión pública, dada la relevancia del deportista y las graves acusaciones en su contra. Se espera que el próximo miércoles se lleve a cabo la citación a juicio, donde se dará inicio al proceso legal para esclarecer los hechos denunciados.

Relacionados

Columnistas