domingo, abril 28, 2024

«Reglas similares», pide Enrique de la Madrid al INE para Frente Amplio

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En Zacatecas, el aspirante a la contienda presidencial de 2024 por Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid, exhortó a que el Instituto Federal Electoral (INE) fije las mismas reglas a los candidatos de su coalición que a los aspirantes de Morena.

En entrevista durante el estado zacatecano, acusó a los precandidatos de Morena de gastar muchos recursos en sus eventos y anuncios espectaculares para promocionar su imagen.

«Nosotros no estamos usando recursos públicos, cosas que ellos sí hacen. Pero en general, las reglas del juego deben ser similares, deben ser parejas y donde ellos han abusado es en el dispendio de recursos públicos, que son de nuestros impuestos», dijo.

Respecto a la situación actual de Frente Amplio Por México, considera que hay propuestas concretas que entregan soluciones a las problemáticas del país.

«Soy una persona que no ofende, que no confronta, no polarizo, soy duro con las ideas y suave con las personas. Los mexicanos estamos hartos del pleito, porque de la violencia física a la violencia verbal hay un paso. Tenemos que regresar a la reconciliación a oírnos», detalló.

Con información de MILENIO

Relacionados

Columnistas