sábado, abril 27, 2024

Jaime Lozano continuará al frente de la Selección Mexicana rumbo a la Copa del Mundo 2026

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) ha brindado su confianza al director técnico Jaime Lozano para liderar el proyecto de la Selección Mexicana de Futbol con miras a la Copa del Mundo 2026. Aunque aún no se ha realizado un anuncio oficial, se espera que Lozano asuma el cargo a tiempo completo después de su destacada actuación como técnico interino durante la Copa Oro 2023, donde logró llevar al equipo al campeonato.

La decisión de mantener a Jaime Lozano al frente del Tri ha sido tomada de manera firme por la FMF, a pesar de que se exploraron varias opciones. Durante su tiempo como técnico interino, Lozano demostró su capacidad para crear un ambiente positivo en el vestuario y obtener resultados favorables en la cancha.

El director técnico ha logrado ganarse el respaldo de los jugadores y del cuerpo técnico, lo que ha sido determinante para que la FMF haya optado por mantenerlo en el puesto. Se espera que en los próximos días se realice el anuncio oficial confirmando a Jaime Lozano como el nuevo técnico de la Selección Mexicana.

Relacionados

Columnistas