domingo, abril 28, 2024

El futuro entrenador de la Selección Mexicana llegaría en tres semanas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras haber obtenido la novena Copa Oro en su historia al mando de Jaime «Jimmy» Lozano, la Selección Nacional Mexicana conocerá a su próximo técnico dentro de tres semanas según Ivar Sisniega. Cabe recordar que el contrato de Lozano venció después del torneo celebrado en Estados Unidos.

Sisniega, quien se desempeña como presidente ejecutivo de la Federación Mexicana de Fútbol, aclaró que a más tardar «en 3 o 2 semanas por muy cercano» se conocerá al nuevo entrenador del equipo nacional. Dejó en claro que no hay un plazo definido, pero esperan poder tener nuevo estratega lo más rápido posible.

«No hay plazo, pero pensamos en dos o tres semanas a más tardar. Queremos agotar los procesos y tener un criterio claro y bien definido. Por supuesto, es importante que los jugadores se sientan unidos, que haya buen ambiente, eso es muy importante y lo hablamos con ellos, les pedimos que nos tuvieran confianza y así lo entendieron. Hay una gran comunicación con los jugadores porque es importante que se sientan apoyados por la Federación«, comentó.

En cuestión a Jaime Lozano, el directivo admitió que el mexicano cumple con varios requisitos para poder quedarse.

Con información de AS.com

Relacionados

Columnistas