sábado, abril 27, 2024

Se emiten seis órdenes de aprehensión en caso de muerte del empresario Íñigo Arenas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex), giro seis órdenes de aprehensión contra cuatro mujeres y dos hombres relacionados con la muerte del empresario Íñigo Arenas Saiz, ocurrida en el antro Black Royce ubicado en Naucalpan de Juárez.

Después de que se revelaron videos en donde se le vio al empresario de 41 años por última vez antes de perder la vida, la FGJ-Edomex ejecutó las órdenes de aprehensión contra seis empleados del bar en Naucalpan de Juárez, ya que presuntamente están involucrados en el homicidio.

Se trata de las empleadas del lugar, Aritzi Abril “N”, Ana Karen “N, Cecilia “N” y Ana Karen “N”, Eduardo “N”, capitán de meseros del lugar y Carlos Daniel “N”, encargado de seguridad.

De acuerdo con la Fiscalía del Edomex, el peritaje más reciente reveló que la causa de muerte de Íñigo Arenas fue asfixia mecánica por sofocación inducida; sin embargo, anteriormente, la activista Saskia Niño de Rivera, reveló que el empresario había muerto por broncoaspiración.

El pasado 8 de agosto elementos de la Policía de Investigación (PDI) del Edomex llevaron a cabo un cateo dentro del centro nocturno Black Royce, después de que el empresario fuera hallado sin vida en inmediaciones del lugar tras reportarlo como desaparecido desde la madrugada del 6 de agosto al salir de otro bar en Polanco.

Relacionados

Columnistas