domingo, abril 28, 2024

Wendy Guevara recibe oferta del PAN Guanajuato tras su triunfo en ‘La casa de los famosos’ (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras su victoria en el reality show «La Casa de los Famosos México», Wendy Guevara, influencer transgénero originaria de León, recibió una oferta del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato. Eduardo López Mares, presidente y consejero del PAN en Guanajuato, anunció la apertura de puertas del instituto político a Wendy Guevara, destacando el compromiso del partido con el respeto a la dignidad de las personas.

Eduardo López Mares expresó que en el PAN están dispuestos a revisar perfiles de posibles candidatos para evitar situaciones como la del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco. Además, felicitó a Wendy Guevara por su triunfo en el reality show y reconoció su lucha y dedicación.

El presidente del PAN de Guanajuato destacó que el partido está dispuesto a trabajar junto a Wendy Guevara y otras personas preocupadas por mejorar las condiciones en el estado. Señaló que espera reunirse próximamente con la influencer para discutir posibles colaboraciones.

Por su parte, el diputado local del PAN, Miguel Ángel Salim, elogió a Wendy Guevara como un ejemplo de lucha y sacrificio, y rechazó cualquier forma de discriminación. Eduardo López Mares también dijo que el Instituto de Planeación está trabajando en un diagnóstico de necesidades para la comunidad LGBT, reafirmando el compromiso del partido con la inclusión y el respeto a los derechos de todas las personas.

Relacionados

Columnistas