martes, abril 30, 2024

Halcones de Xalapa consigue sexta victoria en la temporada al derrotar a los Libertadores de Querétaro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un emocionante duelo de alto poder en la duela del Nido del Halcón, Halcones de Xalapa logró su sexta victoria en la temporada al derrotar a los Libertadores de Querétaro con un marcador final de 88 a 85.

El partido comenzó con el tip-off en el círculo central del Nido del Halcón, con los Libertadores decididos a cortar la racha ganadora del equipo emplumado al inicio del primer juego de la serie. Los visitantes mostraron eficacia en su ofensiva, dejando claro que estaban dispuestos a luchar por su séptima victoria de la temporada.

Durante el segundo período, los Libertadores continuaron dominando sobre el Ave Púrpura, que buscaba encontrar una forma de romper la defensa sólida de los visitantes. Hacia el final del período, el equipo emplumado demostró un gran esfuerzo para remontar el marcador que al medio tiempo favorecía a los visitantes por 42 a 58.

En el tercer período, los hermanos Cruz comenzaron a encontrar la fórmula que les llevaría a la victoria, mostrando jugadas valientes en la zona de la pintura que revivieron la esperanza de Halcones de Xalapa.

El equipo ingresó al cuarto episodio con una desventaja de 12 puntos, pero con un esfuerzo sobresaliente, lograron empatar el marcador y, en una serie de intercambios de liderato, tomaron la ventaja para conseguir su séptima victoria de la temporada, la sexta de forma consecutiva.

Los destacados para Halcones de Xalapa fueron Shaquille Johnson con 27 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, y Tony Bishop, quien logró otro «doble-doble» con 13 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias.

Halcones de Xalapa buscará su octava victoria en la temporada en el segundo juego de la serie contra los Libertadores de Querétaro, programado para el miércoles 13 de septiembre a las 20:00 horas en el Nido del Halcón.

Relacionados

Columnistas