martes, abril 30, 2024

Marcelo Ebrard responde a Mario Delgado sobre su futuro en Morena

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Luego de que el líder de Morena, Mario Delgado, celebrara la decisión de Marcelo Ebrard de continuar en el partido, el ex canciller respondió en Twitter que la impugnación presentada contra el proceso interno de Morena aún no ha sido resuelta, y esta resolución será crucial para determinar su futuro en la organización política.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard expresó que Morena no ha dado respuesta a la impugnación que presentaron debido a serias irregularidades en la encuesta interna. Afirmó que la respuesta a esta impugnación será determinante para él y su grupo.

Por su parte, Mario Delgado había señalado que, a su parecer, el mensaje de Ebrard indicaba que este seguirá siendo parte de Morena y que la decisión era motivo de felicidad para el partido. Sin embargo, recordó que los estatutos de Morena prohíben la existencia de corrientes internas en la organización.

El ex canciller también anunció la creación de su propia organización civil llamada «El Camino de México». La relación entre Ebrard y Morena ha sido objeto de atención en la política mexicana, y su decisión de seguir en el partido o tomar otro rumbo podría tener un impacto significativo en el panorama político.

Relacionados

Columnistas