domingo, abril 28, 2024

El diputado local Marlon Ramírez Marín deja la dirigencia del PRI en Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este miércoles, el diputado local Marlon Ramírez Marín anunció su renuncia a la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Veracruz. Su salida se produce después de ser nombrado como secretario regional del PRI en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos por el líder nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas.

El anuncio del nombramiento y la renuncia se hizo a través de las redes sociales de Moreno Cárdenas, quien expresó su confianza en Marlon Ramírez para desempeñar su nuevo rol y trabajar en favor del priismo en la región.

Además de la designación de Marlon Ramírez como secretario regional, el líder nacional del PRI también anunció los nombramientos de Adolfo Ramírez Arana como secretario y Lorena Piñon como secretaria general del PRI en Veracruz.

Estos cambios en el liderazgo del PRI en Veracruz buscan fortalecer la estructura del partido en la región y prepararse para los retos políticos que se avecinan. La renuncia de Marlon Ramírez como dirigente local marca el inicio de una nueva etapa en su carrera política, enfocada en la coordinación regional de los estados mencionados.

Relacionados

Columnistas