domingo, abril 28, 2024

Hallan sin vida a policía desaparecido en Ixtaczoquitlán

David "N" se desempeñaba como policía municipal en Ixtaczoquitlán, y su desaparición fue reportada durante las primeras horas del viernes

Lo último

La mañana de este sábado, la comunidad de Ixtaczoquitlán, Veracruz, se vio conmocionada al descubrir el cuerpo sin vida de David «N», un policía municipal de 42 años que fue reportado como desaparecido desde el día anterior. El macabro hallazgo tuvo lugar en la calle 5 Sur, entre las calles 6 y 4 de la colonia Centro, donde vecinos alertaron a las autoridades tras encontrar a la víctima tirada en la vía pública.

El cuerpo de David «N» estaba vendado en el rostro, cubierto con dos bolsas de plástico y vestido solamente con ropa interior. Las evidentes huellas de violencia y el impacto de bala en la cabeza sugieren que fue víctima de un crimen brutal que ha consternado a la comunidad y reavivado la preocupación por la seguridad en la región.

David «N» se desempeñaba como policía municipal en Ixtaczoquitlán, y su desaparición fue reportada durante las primeras horas del viernes. Las autoridades locales, al recibir el aviso de los vecinos, acudieron al lugar y confirmaron que se trataba del oficial desaparecido. De inmediato, dieron aviso a la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las investigaciones correspondientes.

El área fue acordonada y el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar los estudios forenses necesarios. Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también llegaron al lugar para preservar la escena del crimen y garantizar la cadena de custodia, con la esperanza de identificar a los responsables de este violento asesinato.

Este trágico incidente marca el segundo caso de un elemento de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán que pierde la vida en circunstancias violentas en lo que va del año. En abril pasado, el oficial Luis Ángel «N» fue encontrado sin vida en un terreno baldío de la cabecera municipal, generando preocupaciones sobre la seguridad y el resguardo de los servidores públicos en la región.

Relacionados

Columnistas