sábado, abril 27, 2024

Joven muere tras fuerte golpiza por defender a su amigo (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Las versiones sobre el origen de la golpiza son variadas. Mientras unos indican que fue por la posesión de nicotina, otros señalan que fueron unos audífonos. Independientemente de los motivos, la indignación prevalece por la forma en que 15 chicos respondieron ante un reclamo.

El padre del chico mostró su decepción por la forma de actuar de los compañeros de escuela de su hijo. “La violencia solo engendra más violencia y estos niños ni siquiera saben lo que están haciendo la mitad del tiempo”.

La unidad de homicidios del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas (LVMPD) abrió una investigación por el homicidio de Jonathan Lewis. Un video que fue compartido a través de las redes sociales confirma que Lewis fue golpeado hasta que se cansaron sus atacantes.

Estadísticas del Departamento de Educación de Nevada, el Distrito Escolar del Condado Clark (CCSD) registró 7,158 incidentes, incluida la violencia escolar, en el ciclo 2021-22 y en el 2022-23 ya suman 7,158, lo que se traduce en un alarmante incremento de casos”, publicó The Nevadan News.

“¡Nuestro hijo era un joven amable, cariñoso y gentil que tenía el corazón de un campeón y la energía amorosa más brillante que atrae a la gente con amor! ¡Era un aspirante a artista, un hermano mayor devoto y un feroz protector de sus seres queridos!”, contó el padre de Lewis en la página GoFundMe, a través de la cual solicitó ayuda para los gastos funerarios.

-Con información de EFE

Relacionados

Columnistas