domingo, abril 28, 2024

Álvarez Máynez cuestiona lista de candidatos plurinominales del PAN y PRI para el senado: ‘Van por su hueso’

"Son la vieja política y van por eso: su hueso y su fuero"

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El precandidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, arremetió contra la reciente aprobación de las candidaturas plurinominales del PAN y PRI para el Senado de la República. En un mensaje contundente, Álvarez Máynez denunció que estas decisiones reflejan «la vieja política» y evidencian los intereses personales sobre el bienestar de la sociedad.

«Son la vieja política y van por eso: su hueso y su fuero», declaró Álvarez Máynez en sus redes sociales, expresando su descontento por la falta de representación ciudadana y la ausencia de jóvenes en las listas. El precandidato de Movimiento Ciudadano criticó la inclusión de figuras como Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Kenia López Rabadán, Germán Martínez, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, a quienes señaló como representantes de una clase política obsoleta.

Álvarez Máynez fue enfático al sugerir que la presidencia ya se considera perdida por parte del PRIAN, ya que, a su juicio, están apostando todas sus fichas en una estrategia que, aunque les otorgue posiciones de poder, no garantiza la victoria en las elecciones presidenciales del 2 de junio próximo.

Relacionados

Columnistas