sábado, abril 27, 2024

Halcones de Xalapa inicia venta de boletos para la Basketball Champions League Américas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Los Halcones de Xalapa, tras una destacada actuación en la segunda ventana del Grupo A, se preparan para la tercera ventana de la Basketball Champions League Américas (BCLA) y anuncian la apertura de la venta de boletos individuales.

Desde este lunes, los aficionados al baloncesto podrán adquirir sus boletos para apoyar al Ave Púrpura en su camino hacia los cuartos de final de la quinta edición de la BCLA. Los precios de los boletos son los siguientes: $299 pesos mexicanos en la zona AAA, $199 pesos mexicanos en la zona AA y $99 pesos mexicanos en la zona A.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de la aplicación oficial de Halcones de Xalapa, disponible para iOS y Android, así como en las oficinas del club ubicadas en la calle Vista Hermosa #8, colonia Lomas del Estadio. El horario de atención es de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El equipo emplumado espera contar con el apoyo masivo de los fanáticos del baloncesto en México durante esta emocionante etapa de la BCLA.

Relacionados

Columnistas