domingo, abril 28, 2024

Ahora nos da la espalda: Transportistas responden a AMLO

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que el paro nacional de transportistas estaba politizado, uno de los operadores de camión lamentó el señalamiento del mandatario mexicano y le pidió que no les dé la espalda.

Al respecto, el señor Crescencio Cabrera Hernández, operador de un camión de turismo y quien participó en la manifestación de transportistas, dijo:

«Que no se salga por la tangente. Le recuerdo al señor presidente, con todo respeto, respeto la investimenta, pero el señor que no diga cosas que no son».

Y agregó: «¿Qué no se acuerda cuando él (AMLO) cerró la carretera de Villahermosa a México?, ¿cuando él se manifestaba en Reforma?, entonces ¿por qué nos ataca de esa manera?».

Crescencio Cabrera dijo que «este no es un acto político. Somos hombre camión, están afectando nuestros intereses, están atentando contra nuestros ingresos, nuestras familias. No estamos pidiendo que nos regalen nada, que nos apoyen con lo que él dijo que iba a apoyar».

«A él (AMLO) se le apoyó para que llegara a la Presidencia, y ahora nos da la espalda», concluyó.

También dijo que sufren por la inseguridad en las carreteras, «la falta de vigilancia por parte de elementos de la Guardia Nacional».

Incluso, dijo, «no sé por qué motivo anteriormente había un poquito más de elementos, pero ahorita no hay nada de elementos».

«Si ustedes viajan a Veracruz, a Oaxaca, las zonas rojas, nunca encuentras algún elemento. Entonces matan a nuestros compañeros los conductores, los asaltan, les roban sus mercancías, sus cosas y afectan a las familias».

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas