sábado, abril 27, 2024

Pronóstico del tiempo en Veracruz: Niebla y lluvias intermitentes.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0 (SPC)

Viernes medio nublado a nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas. Viento moderado del sureste, este y noreste en costa y del suroeste con rachas fuertes en montañas de Perote y Orizaba. Condiciones que cambiarán el sábado por el paso del frente frío 35. Consulte la Alerta Gris SIATVER.

Una vaguada se analiza en el suroeste y otra de norte al oeste del Golfo de México, mientras la corriente en chorro subtropical cruza de suroeste a noreste el norte del país. En Veracruz se observa medio nublado con nieblas, lloviznas y lluvias dispersas. Se estiman temperaturas diurnas relativamente altas. Viento sureste, este y noreste débil a moderado, y del suroeste con rachas fuertes en el valle de Perote y Orizaba.

El sábado, el frente frío 35 y su masa ártica cruzarán la región, aumentarán los nublados con potencial de lluvias dispersas, con acumulados máximos de 70 a 100 mm inicia en cuencas del norte y se extenderán al sur; viento del “norte” con rachas de 90 a 110 km/h en la costa, descenso de temperatura. Extreme las precauciones pertinentes. Para más información consulte la Alerta Gris-SIAVER

Relacionados

Columnistas