domingo, abril 28, 2024

Guardia Nacional decomisa 17 kilos de droga y una pipa con combustible en Nuevo León

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Esta mañana fueron decomisados alrededor de 17 kilos de drogas y una pipa cargada con combustible gracias a distintos operativos realizados en el estado de Nuevo León. El primero de estos decomisos se realizó en la carretera Matehuala-Saltillo a la altura del kilómetro 169 en el municipio de Galeana.

En dicha dirección se inspeccionó un tractocamión con semirremolque y remolque el cual no contaba con una documentación correcta. Al no poder comprobar la compra legal del combustible se detuvo al conductor y se aseguró el camión con 67 mil litros de diesel.

En otra de las acciones realizadas en una paquetería se detectaron 14 paquetes listos para ser enviados, conteniendo un total de cuatro kilos y medio de hierba verde que más tarde se confirmó que era marihuana.

También se destaca la detección de una maleta color verde con tres bolsas de plástico las cuales en su interior contenían varios envoltorios de lo que se ratificó como cristal, una droga derivada de la metanfetamina. En total, encontraron 13 kilos de esta sustancia.

Con información de Telediario

Relacionados

Columnistas