sábado, abril 27, 2024

Ex miembros de Interjet protestan frente al AICM por incumplimiento de pagos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Ex colaboradores de la aerolínea Interjet protestan frente a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por incumplimiento de pago tras haber quebrado. Los manifestantes fueron retenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), con quienes se reportaron enfrentamientos.

De acuerdo con Fuerza Informativa Azteca, los extrabajadores de la aerolínea exigen la destitución de Alfonso Ascencio Trujeque como síndico del caso, pues éste no les ha pagado lo que se les debe pese a que ya habría conseguido recursos para ello.

Es por ello que se dieron cita frente al edificio corporativo de Interjet, ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; los afectados han pedido que el Gobierno de México intervenga por ellos y puedan recibir cuanto antes sus salarios y prestaciones pendientes.

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) había dado a conocer dio a conocer que el síndico designado para este caso había recuperado 427 millones de pesos, los cuales sumados a las anteriores recuperaciones daba en total 829 millones de pesos para entregar a los trabajadores de la aerolínea, pero esto no fue así.

Con infomación de Infobae

Relacionados

Columnistas