viernes, abril 26, 2024

Sí habrá diálogo con padres de 43 normalistas de Ayotzinapa, pero sin intermediarios: AMLO

Lo último

Agencias / Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que claro que habrá diálogo con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, pero sin intermediarios.

«Claro que va a haber diálogo, pero necesitamos ponernos de acuerdo con las mamás y los papás, no me dan confianza los intermediarios, porque tengo pruebas que por un lado cuando desaparecieron los jóvenes se detuvo a responsables y estos mismos supuestos defensores de los padres, promovieron un juicio para liberarlos, a los que había participado en la desaparición de los jóvenes», dijo en conferencia de prensa mañanera desde Tamaulipas.

El Ejecutivo recordó que cuando se tomó la decisión de detener al exprocurador Jesús Murillo Karam, los abogados de los padres, los de derechos humanos, los de CIDH de la OEA, se inconformaron de manera increíble.

López Obrador dijo que le llamó mucho la atención que hace una semana cuando empezaron con actos de provocación en la FGR, la Lotería Nacional, a romper vidrios en la SEGOB y se ponen en plantón en frente de Palacio Nacional.

«Es muy claro. Cuando se había visto que quisieran tumbar la puerta de Palacio Nacional, nosotros no reprimimos, no desaparecemos a nadie, no torturamos a nadie, no somos represores, porque la inconformidad, porque se sentían los dueños de México y se dedicaban a robar», acusó.

Con información de XEU Noticias

Relacionados

Columnistas