sábado, abril 27, 2024

Sin campaña, Pepe gana

AUN NO comienza la campaña política con rumbo a la gubernatura del Estado y la mayoría de veracruzanos que se han expresado en favor de Pepe Yunes, afirman que la campaña política será de mero trámite para quien ya ha recorrido en diversas ocasiones el territorio estatal, conociendo sus problemas y sus necesidades con su permanente contacto personal, ya sea en grupo, a través de las organizaciones políticas, de la sociedad civil, o bien de manera personal, pues el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, es un hombre bien identificado y no teme, por ninguna razón, saludar a la gente que le quiere, le respeta y lo valora profundamente.

Tanta es la popularidad del hombre de Perote, que no han faltado quienes se atrevan a pensar que, sin campaña, Pepe gana. Sin embargo, el periodo de proselitismo que se acerca es importante y servirá para ratificar la confianza del pueblo veracruzano, en la candidatura de un veracruzano de verdad que tiene todas las mejores intenciones de gobernar a Veracruz, bajo un clima de seguridad, de trabajo y de un constante esfuerzo para realizar la tarea que los propios veracruzanos, le están pidiendo.

Tal vez, lo que dice la opinión pública, sea cierto en el sentido de que Pepe Yunes, ya hizo muchas campañas y ya lo conocen bien, pero no deja de ser importante el hecho de que vuelva nuevamente a recordarles a todos los veracruzanos, que ahí está, que sigue en pie el compromiso para lograr la victoria política y luego, el mejor periodo de gobierno para Veracruz, y para todos los que habitan en esta tierra.

No está por demás seguir trabajando e insistiendo en los proyectos políticos y en las propuestas que el candidato de la oposición tiene para lograr llevar a cabo un buen gobierno.

                                      ——————————-

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL Y EL PERÍODO VACACIONAL

DE ACUERDO con los protocolos establecidos, la dirección general de protección civil municipal, ya está preparando su participación en este período vacacional que se acerca con motivo de la celebración de la semana santa, por lo que ya se tiene programada la instalación de varios módulos de información y de atención directa a todas las personas que llegaran a requerir de sus servicios. Estos módulos estarán funcionando en las entradas a la ciudad, tanto de las carreteras que vienen de la ciudad de México, como las que conducen del sur al norte del país y que tienen necesidad de atravesar las principales avenidas de esta ciudad capital.

En ese sentido, Luis Sardiñas Salgado, responsable de esta importante área municipal, ha dado a conocer que estarán pendientes de todo lo que sea necesario para ofrecer a los vacacionistas, tanto la información turística como los servicios de orientación general, pues de lo que se trata es que los visitantes a la ciudad como los que van de paso, tengan una buena estancia y se sientan protegidos por la autoridad.

Sin embargo, no faltaron las recomendaciones necesarias para evitar accidentes, a fin de que todos puedan vivir una buena experiencia en Xalapa, y en su recorrido hacia otros lugares de la entidad.

                                       ——————————

EMILIANO ZAPATA, UN DISTRITO COMPLICADO

DURANTE LAS CAMPAÑAS políticas se conocen, principalmente, los problemas que tiene la gente y las necesidades propias de la zona, las cuales pueden llegar a solucionarse con atención directa y con la mejor de las intenciones. Esta es la forma de pensar del candidato a la diputación federal, Constantino Aguilar Aguilar, quien tiene la ventaja, ya lo hemos comentado en otras ocasiones, de conocer de cerca a la gente, principalmente a la que vive en la zona rural que se dedica a las labores del campo.

Constantino Aguilar, se ha mostrado profundamente interesado en los asuntos relacionados con el campo, porque conoce perfectamente bien los temas campesinos, en virtud de que toda su vida la ha dedicado a servir al campo y a las familias que viven en estas zonas rurales.

                                      ——————————

Y MAÑANA, aquí nos encontraremos, si otra cosa no sucede.

otros columnistas