martes, abril 30, 2024

Reaparece Fidel Kuri y explica en Twitter porqué no debería estar preso

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Después de permanecer fuera de los reflectores por su detención en 2021, el exdueño de los Tiburones de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, apareció en sus redes para defenderse de los ataques que ha recibido en los últimos días. 

Preso en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Almoloya de Juárez, Fidel Kuri Grajales señaló que “estoy preso por algo que no cometí”.

‘¿Por qué estoy preso, si el supuesto delito de fraude por el que se me acusa no amerita prisión preventiva?’, cuestionó en su cuenta de Twitter el ex dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz y compartió detalles del proceso que se le sigue.

Acusó en varios posteos que se encuentra preso “porque a criterio de los Jueces del Estado de México, mi aprisionamiento se justificó, según ellos, porque yo no contaba con un domicilio fijo. Lo cual resultó ser FALSO, tal y como lo acreditó mi Defensa en su oportunidad.

Las declaraciones que emitió Fidel Kuri Grajales desde su celda, tienen la intención de afirmar que es inocente y que en los próximos días no dudará en exponer las irregularidades que ha notado en su caso.

“Soy inocente y no me van a doblar, agradezco el apoyo de mi familia y de mi gente querida de Veracruz”, compartió en sus redes sociales.

Relacionados

Columnistas