Agencias/Sociedad 3.0
Un tierno video le está dando la vuelta a las redes sociales.
Se trata de un taxista que no tiene dónde dejar y quién le cuide a su pequeña mascota, una perrita de la raza Chihuahua, por lo que se la lleva a “ruletear” y hasta aprendió a cobrar el pasaje.
Teresa Castro, una señora tiktoker que documenta en su cuenta cosas que le pasan el día a día, narra que durante un viaje en taxi en la ciudad de Morelia, en Michoacán, se encontró con el señor David, un taxista de profesión, quien le explicó que no tienen a quién dejarle a su perrita “La Chiqui”, además que no le gusta que pase mucho tiempo sola, por eso decidió subirla al automóvil y llevársela a trabajar.
«Tomé un taxi y el chofer llevaba a su perrita ‘Chiqui’; me comentó el señor David (dueño del taxi) que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, así que mejor se la lleva a trabajar», se lee en la descripción del video.
El señor David confesó que no le enseñó a su perrita tomar el dinero, con el tiempo la gente que se subía a su taxi le empezó a dar el dinero y así fue como aprendió a pasar los billetes.
@teresacastroavila Historia: Tome un taxi y llevaba a su perrita «chiqui»; me comento el señor David(dueño del taxi), que no tiene con quien dejar a su perrita y no le gusta que se quede sola en casa, asi que mejor se la lleva a trabajar y ahora la perrita ya sabe recibir el dinero del pago y entregárselo a su amado dueño#perritos #perrostrabajando #buenosdueños #lamejorcompañiadelmundo #elmejoramigodelhombre ♬ sonido original – a_josephhb