viernes, abril 26, 2024

Este martes 2 de febrero UV regresa a clases presenciales tras dos años fuera por el coronavirus.

Lo último

Este martes 2 de febrero, la Universidad Veracruzana (UV), regresa a clases presenciales, tras dos años de estar fuera de las aulas por la pandemia del coronavirus.
A través de un comunicado, la institución dio a conocer que el retorno se llevará a cabo de manera escalonada y responsable.

Se aclara que será en tres modalidades, presenciales, híbrida y mixta, en ese sentido, cada entidad académica definió las diferentes modalidades de impartición de su oferta de experiencias educativas (presencial, híbrida/mixta, virtual, y en línea) considerando las características de su organización interna a partir del trabajo colegiado de las academias y el análisis de los resultados de la segunda encuesta aplicada a los alumnos de los diferentes niveles educativos y modalidades.
En medio de la pandemia por el coronavirus, se permitirá hasta un 75 por ciento de aforo en las Unidades de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI).
En los eventos culturales, artísticos y deportivos, se permitirá hasta en un 60 por ciento en espacios cerrados y hasta un 75 por ciento en espacios abiertos.

Relacionados

Columnistas