viernes, abril 26, 2024

Fiscalía de Querétaro abre investigación tras hechos de violencia en Estadio Corregidora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Fiscalía General de Querétaro abrió una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

Por medio de un mensaje en redes sociales, la Fiscalía queretana detalló que proporcionará información “conforme las investigaciones lo permitan”.

Te podría intersar: Aficionados desatan riña tras encuentro de futbol en el estadio Corregidora

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro (CEPC) informó que hay 22 personas lesionadas, dos de ellos graves, tras los hechos de violencia este sábado en el Estadio Corregidora, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

El partido Querétaro-Atlas de la novena jornada del Clausura 2022 del futbol mexicano fue suspendido este sábado como consecuencia de actos de violencia que terminaron con invasión de la cancha por parte de los aficionados.

El gobernador del estado, Mauricio Kuri, condenó los hechos y detalló que no hay víctimas mortales, además de que ofreció el apoyo a los lesionados en el Estadio Corregidora.

Les repito, no hay ningún muerto, les vuelvo a decir, gracias a Dios en este momento no hay ningún muerto (…) En Querétaro la ley se impone, y en Querétaro no vamos a permitir que unos maleantes hagan este tipo de situaciones”, dijo.

Relacionados

Columnistas