viernes, abril 26, 2024

Francisco Cervantes Díaz nuevo presidente del CCE

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), los integrantes pertenecientes al organismo eligieron a Francisco Cervantes Díaz como nuevo presidente de la organización para el periodo 2022-2023, sustituyendo así a Carlos Salazar Lomelín.

Mediante de su cuenta de oficial de Twitter, el organismo empresarial informó:

“En el #CCE estamos felices de recibir a nuestro nuevo presidente @fcervantes5, para el periodo 2022-2023. Estamos seguros que bajo su liderazgo trabajaremos en construir un futuro de bienestar económico y social para los empresarios y los mexicanos. ¡Enhorabuena!”

Francisco Cervantes Díaz es un empresario mexicano con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de negocios en temas de tecnología, inversión, educación y relaciones públicas nacionales e internacionales, cuenta con experiencia gubernamental como funcionario público a nivel Subsecretario en la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México.

Fue presidente y director general de industrias Cerplastik y de Grupo Inmobiliario Comercial CerPal México, asimismo participó en consejos técnicos nacionales, así como en Nafinsa, Bancomext, IMSS, Infonavit y Fonacot; fue vicepresidente del Consejo Consultivo Económico del Estado de México; presidente del Patronato Pro Construcción de las Unidades Académicas de la Universidad del Estado de México.

Relacionados

Columnistas