domingo, abril 28, 2024

Presea “Fama Semper Vívat!” a los abogados Zaydén, Pimentel, Pereyra y Mundo

Lo último

Sociedad 3.0

Este martes, durante un desayuno programado especialmente para el efecto, la comunidad jurídica xalapeña se congregará en el restaurante Pico de Gallo de la calle Santos Degollado, en la capital del Estado, para rendir homenaje a los destacados abogados, magistrado en retiro Raúl Pimentel Murrieta, doctor José Zaydén Domínguez Toledano, maestro Mario Ulises Pereyra Esquivel y doctor Tomás Mundo Arriasa.

El evento es organizado por la revista Jurista, que dirige el doctor Octavio Ruiz Martínez, en reconocimiento a los altos méritos de los mencionados en la actividad social, el litigio, la judicatura y la academia, que los han convertido en personajes relevantes para la comunidad.

La cita es a las 9 de la mañana, con la presencia de representantes de las barras, colegios, asociaciones, sociedades y círculos de abogados que estiman y reconocen a los cuatro personajes.

“Fama Semper Vívat!” (“Dure siempre su fama), es el galardón con el cual la revista Jurista reconoce y estimula la trayectoria de distinguidos jurisconsultos.

Relacionados

Columnistas