martes, enero 31, 2023

Asesinato Yrma Lydya: Experta analiza su última escritura y revela por lo que estaba pasando

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante Yrma Lydya fue asesinada en días pasados por su esposo, Jesús ‘N’, pero antes de partir de este mundo lamentablemente la cantante tenía muchas metas en la vida, como triunfar y tener fama, según admite la grafóloga Maryfer Centeno.

¿Qué dice la letra de Yrma Lydia según la grafóloga?

De esta forma, Maryfer Centeno descifró la personalidad de la cantante de regional a través de su letra e incluso, dio su punto de vista de lo último que escribió Yrma Lydia en el mantel del restaurante Suntory, donde fue abatida por su esposo.

Te podría interesar: Esto habría escrito Yrma Lydya en mantel de restaurante antes de ser asesinada

Además, Centeno dio algunos detalles de cómo habría sido su relación con Jesús ‘N’, con quien llevaba algunos años de matrimonio.

A través del programa ‘De Primera Mano’, Maryfer Centeno descifró una hoja de papel que contenía palabras escritas por Yrma Lydya, donde describió a la pareja como orgullosa de su relación y que ella sí lo amaba hasta cierto punto.

Además, la grafóloga dijo que le llamó la atención que Jesús ‘N’ tenía la boca torcida, ella estaba con su mano sobre el cuerpo de su marido y eso significaba que la dominante en la relación era ella.

“No me queda más que pensar que era una relación violenta, por parte incluso de los dos, sin duda alguna la fuerza mayor la imprime el señor”, explicó.

Te podría interesar: Exesposas de Jesús ‘N’, presunto feminicida de Yrma Lydya, habrían muerto en circunstancias sospechosas

Luego de que el Jesus ‘N’ disparó en contra de Yrma Lydya, las autoridades hallaron una hoja de papel donde presuntamente escribió una lista de palabras.

Una hoja de papel denota los problemas que acarreaba Yrma Lydya

De acuerdo con Maryfer, la letra pertenece más a un perfil femenino y la letra denotaba las ganas de vivir de quien lo escribía, pero a su vez, había cierto desgaste emocional por alguna situación que pasó.

“La presión suave nos habla de un desgaste emocional (…) la palabra deshonesto es como si le hiciera un mayor eco, como si le generara una mayor ansiedad. Se sentía acorralada, se sentía desesperada la persona que escribía esto, incluso parece por la velocidad y la presión, que quería seguir corriendo”, agregó.

Además, la escritura es suave, fina, de una persona educada y que tiene gran énfasis en los detalles, por lo que su nivel educativo sobrepasaba a una persona común. Pero también denotaba que había una gran presión sobre ella y quería salir prácticamente corriendo para iniciar algo nuevo por su cuenta.

“Esta letra refleja a una mujer desesperada, una persona que quería salir corriendo, bajo mucho estrés, bajo mucha presión, bajo mucha angustia”, aseguró.

Relacionados

Columnistas