miércoles, agosto 17, 2022

Hijo de Ben Affleck, de 10 años, choca Lamborghini contra un BMW (Fotos)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Samuel, el hijo menor del actor Ben Affleck, chocó un vehículo tipo SUV de Lamborghini contra un BMW en la ciudad de Los Ángeles, en California

El menor y la pareja acudieron a 777 exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo. Todos estaban mirando varios autos cuando Ben dejó que Samuel se subiera al asiento de una camioneta Urus amarilla, con un valor de casi 250 mil dólares. 

Sin embargo, el niño puso la palanca del vehículo en reversa y chocó contra un BMW blanco que se encontraba detrás de él.

De inmediato, el pequeño detuvo la camioneta y salió a revisar los daños en los vehículos. Ben Affleck  y J. Lo también se acercaron a ver el choque, mientras consolaban al pequeño

En fotografías tomadas del choque se observa a Ben hablando con los trabajadores de la empresa de renta de autos durante varios minutos y luce un poco molesto.

Posteriormente, representantes del actor de 49 años aseguraron a medios estadounidenses que los vehículos Lamborghini BMW sufrieron daños mínimos. 

Los trabajadores de la compañía indicaron que el accidente fue causado porque los autos estaban estacionados muy cerca. Además, afirmaron que esperan que Affleck Lopez regresen pronto a su establecimiento.

Samuel es el hijo menor del actor con Jennifer Garner, con quien también tiene una hija de 13 años y otra de 16 años.

Relacionados

Columnistas