jueves, abril 25, 2024

¡Concierto vacío! Ni regalando las entradas Paulina Rubio logra llenar el Estadio Nacional en Costa Rica

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Paulina Rubio ofreció un concierto en Costa Rica como parte de los festejos del Pride, sin embargo, no obtuvo el recibimiento que esperaba por parte del público, pues el show se llevo a cabo casi vacío.

A través de redes sociales se difundieron imágenes y videos en los que se puede observar el Estadio Nacional, donde se llevo a cabo el evento, con muy pocos asistentes pese a que el lugar cuenta con una capacidad para 35 mil personas.

«Así luce el concierto de Paulina Rubio a 25 minutos de comenzar, en el estadio nacional de Costa Rica (yo entre porque me la regalaron)», fueron las palabras de Lan Viquez, quién a través de Twitter, compartió videos de la poca asistencia en el lugar pese a que el show estaba próximo a comenzar.

De acuerdo con medios locales, la mayoría de los boletos se regalaron durante la marcha por el Orgullo LGBT+ y afuera del estadio en donde se presentó Paulina Rubio.

El concierto inició dos horas tarde, pero los pocos asistentes esperaron a que saliera porque las entradas habían sido gratis.

Pese a la poca afluencia de la gente, La Chica Dorada salió a darlo todo arriba del escenario y los presentes aseguraron que fue un buen espectáculo a fin de cuentas, en el que cantó desde sus canciones más viejitas hasta las nuevas.

Relacionados

Columnistas