viernes, abril 26, 2024

“Eso es un fotomontaje, pero pues yo sí cag*” señaló Paulina Rubio sobre fotos en la playa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante ha reaccionado al video que se ha hecho viral de ella, en el que aparece en la playa protagonizando un incomodo momento.

Las fotos compartidas por el programa español llamado «Fiesta» y que es conducido por Emma García, causaron revuelo, pues exhibieron a la intérprete de «Ni una sola palabra» supuestamente usando la playa como baño, además la conductora afirmó que la ‘Chica dorada’ usó unas piedras para limpiarse. 

Sobre esta polémica, «La chica dorada» señaló que al ser una figura pública se tiene algunas desventajas como la exposición de su privacidad. Pero en cuanto a la viralización del audiovisual difundido y en el que supuestamente se le ve haciendo del baño en la playa, la cantante negó ser la persona que han expuesto. 

“Eso es un fotomontaje”, afirma Paulina, quien agregó sin rodeos: “Pero pues yo sí cago”.

La cantante que se rio de la situación, agregó: “No me achicopalo de lo grotesco que es el circo romano y me siento hasta importante, la verdad”.

Detalló que las fotografías coinciden con un viaje que hizo a playas de Europa hace unos años, pero negó que esos hechos fuesen reales, pues señala que en la actualidad vive en Miami, Florida, pero aseguró que las playas de esta ciudad estadounidense ni siquiera son parecidas a las que aparecen en la foto.

“Las fotos y las imágenes no son reales, ve el color del pelo, yo ahora no estoy con Colate, yo no estoy en Europa ahorita, en las playas de Miami no hay piedras y la caca tampoco es mía”, señaló.

Según lo indicado por El Universal, la cantante ha aprendido a lidiar con este tipo de noticias que tratan de manchar o afectar su imagen, pero le preocupan sus hijos, ya que tiene que ser más rigurosa con las medidas que toma para protegerlos de este tipo de ataques. 

Relacionados

Columnistas