viernes, abril 26, 2024

Detienen a abogado en plena audiencia por supuesto intento de soborno, en Veracruz

Lo último

Un abogado penalista fue aprehendido este jueves 21, durante una audiencia en un juzgado del puerto de Veracruz, por supuestamente pedir dinero a sus clientes para entregárselo a la jueza del caso, Alma Aleida Sosa Jiménez.

Los clientes del jurista son seis personas, cinco hombres y una mujer, detenidas por el asesinato de un paciente de un anexo, ubicado en la colonia Dos Caminos, en Boca del Río.

Durante una audiencia, el abogado fue detenido este 20 de julio en los juzgados del puerto de Veracruz, acusado de intentar sobornar a una jueza para liberar a sus clientes imputados por homicidio doloso dentro de la causa penal 664/2022.

El señalado responde al nombre de Héctor Ulises O. H., y la audiencia se realizaba en el Centro Integral de Justicia. Héctor Ulises O.H. fue recluido en el Penalito de Playa Linda y se espera que en las próximas horas sea presentado por delitos de corrupción

Héctor Ulises O.H. fue señalado por el fiscal décimo primero, Rodrigo Burgos Castro, quien reprodujo una grabación, de pedir a uno de sus clientes la cantidad de 40 mil pesos para sobornar a la jueza y poder conseguir su libertad.

La detención fue realizada por la policía ministerial de Boca del Río.

Relacionados

Columnistas