viernes, abril 26, 2024

Horacio Duarte se registra también en convocatoria de Morena por el Edomex

Lo último

El administrador de Aduanas del SAT, Horacio Duarte, se unió a la lista de los aspirantes que buscan la coordinación de los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de México.

Desde una publicación en redes sociales, el funcionario resaltó que en su participación, la población del Estado de México saldrá en unidad para buscar una transición política en esa entidad.

«Listo mi registro para participar en la encuesta. Los mexiquenses saldremos unidos y con visión lograremos la transformación. El Pueblo del #EdoMéx no se equivocará», señaló este sábado.

El también exalcalde de Texcoco, confió en que la designación del cargo, que se realizará vía encuesta, será en beneficio de los habitantes del Edomex.

«Yo siempre estaré con lo que defina el Pueblo y estoy seguro, porque conozco a mis compañeras y compañeros, que así lo haremos todas y todos», indicó.

Con la inscripción de Duarte Olivares, suman tres aspirantes que buscan participar en esa convocatoria, luego de que el senador Higinio Martínez y el exalcalde de Neza, Juan Hugo de la Rosa, hicieran lo mismo en las últimas horas.

La convocatoria realizada por la dirigencia nacional de Morena desde los primeros minutos de este viernes concluye a las 23:59 horas de este sábado y se realiza de manera web.

Hasta el momento, Morena no ha dado a conocer cuántos aspirantes se han inscrito a la convocatoria.

En entrevista en Heraldo Televisión hecha hace dos semanas, aseguró que el ejercicio de la encuesta evaluará a los personajes que están interesados en buscar ese encargo en donde sobran interesados en su partido.

«La encuesta se va a tener qué hacer, es altamente probable o muy altamente probable que se apunten más de tres, de cuatro, cinco. Las experiencias en los otros estados es que apuntan 15 o 20», explicó en Noticias de la Mañana con Mario Maldonado.

El funcionario aseguró que cuenta con un perfil adecuado para esa encomienda, así como los resultados que ha dado por su paso en el gobierno de México tanto en el Servicio de Administración Tributaria y en la coordinación de las Becas de Jóvenes Construyendo un Futuro.

Relacionados

Columnistas