viernes, abril 26, 2024

Horacio Villalobos pide disculpas por comentario despectivo en La Academia sobre los mexicanos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Tras las fuertes criticas que recibió de parte de los internautas, Horacio Villalobos se ha disculpado públicamente por los comentarios que dijo sobre los mexicanos durante el concierto pasado de ‘La Academia’.

Fue este domingo, cuando el actor que funge como uno de los jueces del reality show, diera su critica a Rubí Ibarra, tras interpretar el tema ‘Te aprovechas’, en la que señaló sus malos dotes para el canto y que su presentación estaban muy por debajo de sus compañeros.

Sin embargo, eso no fue todo ya que dentro de sus comentarios el presentador dijo que los mexicanos la apoyan porque se identifican con los perdedores e hizo alusión a personajes como el Chapulín Colorado y Cantinflas.

“En México nos da porque nos gustan los perdedores y entonces la gente se identifica contigo, pero yo te lo dije lo que talento no da, ensayo no presta (…) Está muy por debajo de los compañeros y sí a los mexicanos nos gustan los perdedores, yo quisiera que seas una ganadora. Hay ídolos que son ganadores, pero también hay ídolos que nos gustan como el Chapulín Colorado, como Cantinflas que aparentemente son perdedores en la ficción de las historias”, dijo Villalobos durante su intervención

Ante dichas declaraciones Lola Cortés le dijo que tuviera cuidado con lo que se estaba metiendo, a lo que Horacio Villalobos le respondió con que él hablaría lo que se le dé la gana.

Tras las declaraciones emitidas, Horacio Villalobos emitió un mensaje en sus redes sociales en el que informó que ha recibido miles de insultos por sus comentarios de los mexicanos y pidió disculpas a la gente que se ofendió por sus palabras, incluida a Rubí.

“Creo que nuestro país es de ganadores. A pesar de mi comentario. Lo que siempre he pensado es que sólo reconociendo nuestros verdaderos talentos y con un esfuerzo bien dirigido se puede llegar a una meta. Esto aplica no únicamente en el mundo del espectáculo. Es determinante en cualquier área de trabajo. Yo siempre estaré a favor del rigor y la disciplina que te lleven a algo importante”, puntualizó.

Relacionados

Columnistas