jueves, abril 25, 2024

Layda Sansores elimina de sus redes sociales tres audios de “Alito” Moreno tras amparo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, eliminó este miércoles de sus redes sociales el mensaje y el video del nuevo audio del presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno.

Se trata de los tres audios en los que la gobernadora de campeche exhibe a “Alito” Moreno durante su programa llamado “Martes del Jaguar”, y del cual el priista interpuso un amparo.

Te podría interesar: ‘Alito’ Moreno acusa que Layda Sansores se niega a recibir amparo por difundir audios

“¡Qué impresionante! No tiene respeto por nadie, así se expresa hasta de sus `brothers´. Es una bajeza todo lo que dice sobre periodistas, confirma su frase ‘no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre’”, escribió ayer Sansores en su cuenta personal de Twitter y Facebook.

De hecho, junto al mensaje se incluyó un video del nuevo audio de Alito donde habla acerca de sus estrategias para presionar y cooptar a periodistas que lo han criticado, y en el que incluso llama “prostituta” a Rosaura Mijangos, directora y productora de noticieros  de la empresa Telesur.

No obstante, el mensaje de Sansores y el video del audio del líder del tricolor, fueron eliminados esta tarde de las cuentas personales de la mandataria postulada por Morena.

De acuerdo con un reporte del diario Reforma, el amparo iba contra las transmisiones del pasado 5, 12 y 19 de julio en distintas plataformas del Gobierno de Campeche.

Con este recurso, según el dirigente, la gobernadora y otras autoridades debían abstenerse de difundir “contenidos audiovisuales” suyos. Asimismo, dijo: “(Deberán evitar) emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de mi persona y de mi familia”.

Te podría interesar: “Miserable” y “cobarde”, así respondió López-Dóriga a nuevos audios de ‘Alito’ Moreno

A su vez, Moreno emitió estos mensajes pocas horas antes de que Sansores, en la emisión de su programa “Martes del jaguar” difundió un nuevo audio del líder priista donde presuntamente revela pagos a distintos periodistas de medios locales y nacionales. “Son mis brothers”, afirmó en la grabación.

En el audio, Moreno Cárdenas asegura que Carlos Marín, Joaquín López Dóriga, Antonio Navalón, Ciro Gómez Leyva y la gente de Proceso son sus “brothers” y por eso no hablan mal de él ni publican cosas en su contra

Relacionados

Columnistas