domingo, abril 28, 2024

¡Todo listo! Ponen a la venta los boletos para el debut de Halcones de Xalapa

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El club Halcones de Xalapa comenzó de manera oficial la venta de boletos para la jornada 1 y 2 de la Liga SISNOVA LNBP, que tendrá lugar este viernes 22 de julio a las 20:00 horas y sábado 23 de julio a las 19:00 horas, en el Nido del Halcón, con los enfrentamientos entre Halcones de Xalapa y Dorados de Chihuahua.

Los boletos para ingresar a los encuentros tendrán un costo de $155.00 en las zonas E y F mientras que en las zonas A, B, C y H tienen un costo de $175.00 pesos mexicanos. El público interesado en adquirir sus entradas a los dos primeros juegos de la temporada 2022, puede asistir a la taquilla del Nido en horario de las 12:00 a 18:00 horas. Los días de partido la taquilla permanecerá abierta hasta el inicio del encuentro. También, Halcones de Xalapa cuenta con 3 puntos de venta y podrán adquirir sus boletos en los comercios Grill Brothers (Paseo de los Alpes 5, Residencial Cumbres), Cenzontle Cafetería (Calle Salvador Díaz Mirón 35 esq. Lomas del Estadio) y King of Wings (Araucarias 255, Plaza Andadores).

Además de los puntos de venta físicos pueden adquirir sus accesos a través de la aplicación de Halcones de Xalapa disponible para App Store y Google Play. De igual manera, la afición puede adquirir sus abonos para la presente temporada de la LNBP con la promoción de 3 y 6 meses sin intereses.

Relacionados

Columnistas