viernes, abril 26, 2024

Emilio, hijo de Niurka, reacciona a los audios en donde su mamá lo llama ‘parásito’ (Video)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Hace unas semanas, el programa ‘Chisme No Like’ reveló un audio donde la vedette cubana Niurka Marcos tildaba a sus tres hijos de “parásitos” por no colaborar en los gastos de la casa.

“Ahí llegó la rebeldía, cuando empecé a decirles a los tres: ‘Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando’. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres”, se escucha decir.

Fue lo que pasó este año. La metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía que mantener literalmente, aunque duela huev… parásitos”, dice en otra parte del audio.

Emilio Osorio responde a supuestos audios de Niurka

Entrevistado este fin de semana en México por medios como Despierta América, Emilio Osorio fue cuestionado respecto al material que se difundió con la supuesta voz de su famosa madre.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🤘🏻🎭Emilio O.M. 🎼🤘🏻 (@emilio.marcos)

Nunca presto atención a nada de eso”, aseguró el hijo de Niurka y Juan Osorio, “ni los he escuchado”.

“Yo muchas veces le he dicho a mi mamá: «‘¿Sabes qué?, te odio’”, aseguró con una risa al compartir la relación cotidiana que suele tener con su madre.

“Y al otro día nos abrazamos, agregó, “el hecho de que mi mamá y nosotros seamos totalmente sinceros con la familia es el hecho de que seamos tan fuertes”.

Para rematar el tema, zanjó en decir: “Y sí, por si acaso, sí soy un parásito, soy una ladilla”.

Por su parte, Romina Marcos, la media hermana de Emilio Osorio, reaccionó la semana pasada a los supuestos audios.

Sí escuché el audio de mi mami y eso fue hace muchos años, la gente no tiene ni idea de todo lo que nosotros como familia hemos pasado para hoy ser más fuertes, amarnos más, aceptarnos, respetarnos”, expresó la cantante en un video en Instagram.

Relacionados

Columnistas