viernes, abril 26, 2024

Le llueven peluches del Dr. Simi a Rosalía en su concierto en México (Video)

Rosalia rompe récord al ser la artista en recibir la mayor cantidad de Dr.Simi en una sola noche

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante española se presentó en el Auditorio Nacional con su ‘Motomami Tour’, donde fue recibida por una lluvia de peluches del Dr. Simi.

La compositora interpretó sus mayores éxitos como ‘Saoko’, ‘Heintai’, ‘Con Altura’, ‘Bizcochito’, ‘Chicken Teriyaki’ y ‘La Fama’, frente a más de 100 mil asistentes, en la primera de sus dos noches en el auditorio.

Fue durante una breve pausa que Rosalía realizó para conversar con su público, que el primer peluche del Dr. Simi llegó a sus manos. La cantante lo tomó con gusto y no tardó en caer al escenario un segundo peluche, el cual también recogió y se grabó con ellos, posando con ternura.

Como si dos peluches no fueran suficientes, un tercer Dr. Simi cayó al escenario y también fue bien recibido por la española quién no dejaba de posar ante la cámara mientras los abrazaba y sonreía.

Finalmente el show debía continuar, así que descendió del escenario para cantar el tema ‘La noche de anoche’, para el cual pasó el micrófono a algunos miembros de la audiencia para que cantaran con ella.

Aventar un peluche del Dr. Simi a los artistas, ya se ha vuelto toda una tradición, que los mexicanos han implementado en los conciertos.

Te podría interesar: ¿Cómo surgió la tendencia de aventar peluches del Dr. Simi en los conciertos?

Relacionados

Columnistas