martes, octubre 4, 2022

Detienen a policía del Edomex que habría disparado a Octavio Ocaña

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, fue detenido por el homicidio del actor Octavio Ocaña, el cual ocurrió el 29 de octubre de 2021.

Además, existe una orden de aprehensión en contra de otro oficial, quien se dio a la fuga, por lo cual se espera que en las próximas horas sea capturado, detalló el periodista Manuel Feregrino.

Poco después de las 11 de la noche, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México dio a conocer que inició una investigación «por los posibles hechos constitutivos de delito, cometidos por un elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli en agravio a un automovilista«, refiriéndose al famoso recordado por su papel de «Benito» en la serie «Vecinos», quien falleció a bordo de su auto.

Este jueves se definirá la situación jurídica del oficial detenido, identificado como Leopoldo «N»,  sobre su probable responsabilidad en el delito de homicidio ocasionado por culpa, en agravio del actor Octavio.

Esto luego de que hoy se realizó la audiencia inicial de imputación, por cumplimiento de orden de aprehensión, en la que una jueza de Control del Poder Judicial del Estado de México, del Distrito de Tlalnepantla, calificó de legal la detención del policía que ya es considerado imputado.

Cabe recordar que el pasado 29 de octubre el actor Octavio Ocaña manejaba una camioneta Grand Cherokee, en compañía de David “N” y Jonathan “N”, y circulaba a exceso de velocidad sobre una vialidad de Cuautitlán Izcalli, indicaron autoridades del PJEM.

Relacionados

Columnistas