viernes, abril 26, 2024

Max Verstappen gana el GP de Italia y se acerca al bicampeonato; Checo Pérez remonta y termina sexto

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El neerlandés Max Verstappen ganó su undécima carrera de la temporada de Fórmula Uno en el Gran Premio de Italia, y con este resultado se acerca cada vez más al bicampeonato de la máxima categoría del automovilismo.

El piloto neerlandés logra la quinta victoria consecutiva y se refuerza como líder del Mundial en el circuito de Monza.

Charles Leclerc y George Russell completaron el podio.

El mexicano Sergio Pérez tuvo la capacidad de remontar posiciones luego de caer hasta el último por problemas con su llanta delantera derecha, y terminó en sexto lugar para manterse tercero en el campeonato de pilotos.

Checo Pérez obtuvo un amargo sexto lugar en el Gran Premio de Italia, donde vivió un mal inicio y tuvo que remontar desde el último lugar para obtener los puntos justos para defender su tercer lugar en el campeonato de pilotos.

Con esto, Max Verstappen se afianza a su liderato y todo pinta para que consiga el bicampeonato muy pronto; Checo Pérez, gracias a su remontada defendió su tercer lugar en el campeonato de pilotos

Ahora La Fórmula Uno deja Europa y se traslada a Asia y América con carreras en Singapur, Japón, Estados Unidos y el Gran Premio de la Ciudad de México.

Relacionados

Columnistas