viernes, abril 26, 2024

Detienen a mujer que iba a sacrificar a su bebe de 3 semanas en un ritual

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Durante la madrugada de este lunes elementos de la Policía Estatal Acreditable en Valle Hermoso, Tamaulipas, rescataron a un bebe de tan solo 3 semanas de nacido que iba a ser sacrificado por su madre en un ritual.

A través de una denuncia anónima se dio a conocer que una mujer vestida de color de negro, se encontraba en una banca con un bebé completamente desnudo.

En el reporte señalaron que la mujer, supuesta madre del pequeño, se encontraba realizando un ritual para iniciarse en algún culto, no obstante, fue sorprendida por la policía con el bebé en sus brazos y completamente desnudo.

Tras ser percatarse de la presencia policial, la mujer intentó tirar al pequeño al piso, pero fue sometida por los uniformados, quienes rescataron al bebé y lo entregaron a la Procuradora de la Defensa del Menor del Sistema DIF Municipal.

La mujer fue identificada como Mayra Montellanos de 43 años de edad y confesó que efectivamente era su hijo y afirmó que todo se trataba de una confusión, no obstante, los policías notaron que se encontraba bajo el influjo de alguna droga y  fue entregada a sus familiares.

Relacionados

Columnistas